La Ciudad

Dictaron primer módulo de capacitación para emprendedores

En las instalaciones del Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero, se llevó a cabo el primero de 5 módulos de capacitación para todos los emprendedores denominado “Herramientas para desarrollar ideas y proyectos”.

En tal sentido, el Director General  de Desarrollo del municipio capitalino, Juan Casasco  resaltó “estamos muy contentos por la convocatoria ya que es muy importante aprovechar estas capacitaciones que permitirán cumplir el sueño del emprendedor, para que sus ideas lleguen a ser proyectos concretos y poder presentarlo en distintas entidades para obtener líneas de financiamiento transformándose en posibles empresas”.

Asimismo, Casasco destacó que tienen el agrado de que los emprendedores pidan las capacitaciones porque denota interés en el tema y sobre todo por la convocatoria, curso tras curso. “Queremos recordar que habrá capacitaciones semanales durante todo el mes de mayo, por eso proponemos que se acerquen y se sumen a esta oportunidad de San Salvador Emprende” acotó el Director Gral. de Desarrollo.

Por su parte, Carlos Burgos Administrador de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune detalló “tenemos la dicha de recibir a gente que quiere emprender nuevos proyectos y es muy importante la descentralización y ver cómo se suman los vecinos, no solo de Alto Comedero sino de todos los barrios”.

Cabe destacar que las capacitaciones se realizaran los días Miércoles 3 de Mayo, Miércoles 10  de Mayo, Miércoles 17 de Mayo y Miércoles 24  de Mayo de 17  a 21 Hs. en el  Cetro Cultural Jorge Cafrune ubicado en Av. Carlos Snopek  y Pampa Blanca –  Alto Comedero. Para más información, los interesados podrán escribir al mail  dir.gral.desarrollo@gmail.com ó dirigirse a Calle Almirante Brown Nº 368 1º Piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *