La Ciudad

Festejo por el “Día del Animal” en Alto Comedero

Los más pequeños desfilaron junto a sus animales en las inmediaciones de la Av. Marina Vilte del Sector B6 del B° Alto comedero, anticipándose al Día del Animal.

 El CIC Copacabana continúa con su tradicional desfile por el Día del Animal por cuarto año consecutivo, junto a las instituciones educativas aledañas.

En este contexto, la Administradora del CIC Copacabana Aida Villalpando declaró que “el desfile de mascotas lo hacemos en conjunto con otros jardines del barrio, padres, abuelos, es para pasar un momento en familia y sobre todo destacar a las mascotas que nos alegran el hogar”.

Los pequeños desfilaron por la Av. Marina Vilte disfrazados de animales de la selva y estuvieron acompañados por sus mascotas.

Luego del desfile se produjo el sorteo donde fueron galardonados los animalitos con juguetes, ropa, alimentos y huesitos de cuero para los caninos.

Por otro lado, Liliana Alberto, maestra del CDI Mimitos recordó que el desfile alusivo por el día del animal se realiza junto al Jardín Maternal del Niño Jesús, alumnas del Curso Auxiliar Maestra Jardinera dictado en el CPV B6 y en el CPV Santa Anita.

“Esto es un trabajo en conjunto con las instituciones aledañas al CIC Copacabana y los CDI, con la participación de los niños de Sala 1, 2 y 3” aseguró Alberto.

Finalmente ambas agradecieron a los vecinos y familia que siempre se integran en actividades del jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *