Presentan nuevos modelos de parlantes portátiles

RCA presentó una nueva línea de parlantes – SB1700, RSFEST8 y RSFEST12 – y el Micro Sistema con DVD RS3400DVDBT. La marca internacional referente en audio y video suma estos dispositivos con tecnología Bluetooth para que disfrutar de la música de manera práctica, y donde sea.

En primer lugar, el Parlante SB1700 permite llevar la diversión a cualquier lado gracias a su forma compacta. Este equipo es compatible con Smartphones, Tablets y Notebooks que poseen conectividad Bluetooth, y ofrece sonido estéreo con 4W RMS de potencia. Asimismo, cuenta con batería recargable mediante el puerto USB y está equipado con la función de manos libres para atender llamadas y simplificar las comunicaciones.

En tanto, los Parlantes Portátiles Bluetooth RSFEST acercan a los usuarios la posibilidad de disfrutar de su música favorita donde quieran en formatos de 8 y 12” con una potencia superior de 1500 W (formato 8”) y 2300W (modelo 12”). Se conectan a Notebooks, PC, Smartphones, Tablets y cualquier dispositivo que tenga salida de audio. Tienen batería recargable (12V 3Ah) y entrada para reproducir contenido desde tarjeta Micro SD, e incluye la función de Car Charger, una entrada DC 12v para conectar a la batería del auto y divertirse sin límites. Además, cuentan con micrófono inalámbrico y función MIC PRIORITY para convertir las canciones de los dispositivos a karaoke, brindando a quienes lo utilizan la oportunidad de transformarse en sus cantantes preferidos. Esta opción se complementa con el Karaoke record, que permite grabar en un pendrive los recitales de karaoke en vivo, y es ideal para crear un ambiente de fiesta y disfrutar con amigos.

Finalmente, el nuevo Micro Sistema con DVD RS3400DVDBT es un equipo de audio, DVD Player y Home Theater todo en un solo producto. Su gran diferencial es que también se puede reproducir contenido de audio desde otros dispositivos vía Bluetooth y, conectándolo a un televisor a través de su entrada HDMI, reproduce DVD, fotos y películas (vía USB o por medio de un DVD/CD). Posee un sintonizador digital de radio y función CD Ripping para copiar a un pendrive la música que proviene del CD. En un único equipo, garantiza un verdadero centro de entretenimiento completo.

Los productos se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país con un precio de venta sugerido de: Parlante SB1700 $799; Micro DVD RS3400DVDBT $3799; Parlante RSFEST8 $2999; Parlante RSFEST12 $3999.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *