Deportes

San Lorenzo le ganó a Huracán y se quedó con el clásico de Boedo

San Lorenzo le ganó esta noche el clásico de barrio a Huracán por 1-0, de visitante, y quedó como escolta del líder Boca Juniors, en la continuidad de la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División; el único gol del equipo de Boedo lo convirtió el zaguero central Marcos Angeleri, a los 13 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, se cerró la jornada de sábado de la fecha de los clásicos del Fútbol Argentino, que había arrancado con la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Gimnasia por 1 a 0.

Estudiantes cortó la sequía en el clásico platense: venció 1-0 a Gimnasia (Damonte, de cabeza), volvió al triunfo después de cuatro fechas y se prende en los primeros lugares de la tabla. El Lobo, que dio pelea, acumuló la cuarta derrota al hilo y Alfaro renunció a su cargo.

El clásico del Sur tiene dueño fue de nuevo para Banfield, que con gol de Bertolo, le ganó, tras seis años, 1 a 0 a Lanús en el Florencio Sola

Olimpo, con el triunfo 2-0 sobre Aldosivi, salió de la zona de descenso directo y sueñan más que nunca con la permanencia.

Talleres y Belgrano empataron en un clásico envuelto en polémicas. Fue 1-1 en el Kempes, como hace un mes atrás. Suárez marcó el gol del Pirata y Rescaldani para la “T”.

Por último, Rafaela con un cabezazo de Abero en la última jugada del partido, le ganó 1a 0 a Atlético Tucumán y logró su séptimo partido invicto.

Domingo

14.00 Colón-Unión. Árbitro: Darío Herrera. TV: Canal 9.

15.00 Newell’s-Central. Árbitro: Federico Beligoy. TV: Canal 13.

17.00 Boca-River. Árbitro: Patricio Loustau. TV: Telefé.

19.00 Independiente-Racing. Árbitro: Diego Abal. TV: Canal 13.

19.15 Patronato-Sarmiento. Árbitro: Nicolás Lamolina. TV: DeporTV.

Lunes

19.00 Arsenal-Temperley. Árbitro: Mariano González. TV: DeporTV.

19.00 Defensa y Justicia-Quilmes. Árbitro: Jorge Baliño. TV: TV Pública.

21.15 Vélez-Tigre. Árbitro: Pedro Argañaraz. TV: TV Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *