Cultura y Espectáculos

Nuevas autoridades de la Asociación Civil “Jujuy Cultural”

La Asociación Civil “Jujuy Cultural” informó que el miércoles 17 de mayo de 2017, a las 20 horas, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades. Será a las 20 en su sede social, Junín 50 (Jujuicito resto Bar Cultural).

La nueva comisión cuenta en sus filas con Daniel Cisnero en la presidencia y Pucho González en la vicepresidencia, y se propone retomar las acciones que se venían realizando desde la conformación de esta entidad en el año 2010.

La Asociación Civil “Jujuy Cultural” cuenta con personería jurídica desde febrero de 2016, y entre sus logros anteriores se encuentra la entrega de los Premios “Jorge Cafrune” a la actividad folclórica durante varias ediciones.

Cabe mencionar que no tiene fines de lucro y que su objeto es desarrollar, promover, incentivar, fomentar, motivar, representar y revalorizar todas aquellas actividades relacionadas con la cultura, la educación y el arte.

Este año las actividades que se encuentran en la agenda de la asociación son el Encuentro de Autores y Compositores previsto para el mes de octubre próximo, una nueva edición de los Premio Cafrune del folclore (otorgado por los propios folcloristas a sus colegas), y la Cena del Folclorista. Estas dos últimas actividades se realizarán durante el me de diciembre para cerrar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *