Nacionales

En una semana caliente para el PJ, Daniel Scioli reapareció en Exaltación de la Cruz

Luego de una semana que estuvo marcada por el embarazo y las acusaciones de su novia Gisela Berger, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli reapareció en la localidad de Exaltación de la Cruz, donde visitó una feria de parques industriales.

El ex mandatario provincial retomó sus recorridas por las diferentes localidades bonaerenses, luego de que un problema de su vida privada se hiciera público y lo obligara a suspender su agenda de visitas.

Durante la recorrida por la feria, Scioli se mostró junto al piloto Marcos Di Palma y realizó declaraciones a los medios locales. Luego, subió imágenes y videos de su visita a las redes sociales.

“Hay que retomar la agenda del desarrollo”, aseguró el dirigente justicialista en declaraciones a un medio local. Las autoridades de la feria destacaron el impulso que el Gobernador le había dado a esta iniciativa en los años anteriores, durante las ediciones que se llevaron a cabo en Moreno y Ezeiza.

La reaparición de Scioli se dio en el medio de una semana donde la interna del PJ subió su temperatura. El último martes un grupo de intendentes se ausentó del cónclave que había armado el kirchnerismo para dar una fuerte muestra de unidad. Esa decisión generó una fractura interna en el sector que aguarda por la candidatura de Cristina Kirchner.

En los últimos meses el ex gobernador dejó entrever sus intenciones de ser candidato del PJ en las próximas elecciones legislativas. Su nombre es uno de los que se baraja en el kirchnerismo para ocupar en un lugar en las listas en el caso de que la ex presidente no participe y, en parte, a eso se debe su agenda de actividades públicas.

Scioli retomó su actividad normal y ahora espera un guiño de Cristina Kirchner para ser candidato en los próximos comicios. El peronismo se encamina dirimir las diferencias internas en una PASO. En ese escenario ya hay un dirigente que confirmó su presencia: Florencio Randazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *