DestacadasJujuy

La persistente llovizna podría tener su fin en la jornada de hoy

Desde hace una semana aproximadamente, la ciudad de San Salvador de Jujuy se encuentra bajo intensa nubosidad y persistentes lloviznas, que al combinarse con el frío dieron una muestra gratis del invierno en pleno otoño. Pero esta situación podría encontrar su fin en la jornada de hoy. Es que según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, hoy por la tarde/noche, podría despejarse y empezar a asomar el sol, aunque los registros en los termómetros no variarían demasiado.

Por la mañana del martes se espera que el cielo esté cubierto, con neblina y probabilidad de lloviznas con vientos leves o moderados del sector sur. Mientras que por la tarde las condiciones se mantendrían, aunque con la posibilidad de que comience a dejarser hacia la tarde/noche.

El miércoles, según estima el SMN, el panorama ya sería diferente al de los últimos 5 días, y el sol volvería a brillar por sobre algunas nubes que continuarán en el cielo.

Si bien las condiciones mejorarán, las temperaturas continuarán en la zona baja del termómetro, por lo que lo único que habria que guardar sería el paragua, por lo que la ropa de abrigo deberá quedar a mano.

Las medidas difundidas por el SMN rondan entre los 4 y 12º centígrados de mínima y máxima respectivamente para la jornada de hoy y mañana, mientras que el jueves los índices incrementarían en 2 grados aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *