El Frente para la Victoria celebró el fallo de Servini

“El fallo de la jueza federal María Romilda Servini le da tranquilidad al justicialismo jujeño y era una resolución judicial que esperábamos”, de esta manera se expresó el titular del bloque del FPV  Javier Hinojo, tras tomar conocimiento del dictamen de la magistrada con competencia electoral. “Es una resolución contundente y clara que no da lugar a dobles interpretaciones”, aseguró.

La decisión judicial avaló la intervención del PJ jujeño resuelta en diciembre del año pasado por la Mesa Directiva del Consejo Nacional del Partido Justicialista. La resolución de Servini rechazó el pedido de nulidad y, por lo tanto, dejó firme la intervención y a Celso Jaque.

“A partir de ahora vamos a trabajar dentro del seno del Partido Justicialista, atendiendo a que estamos próximos a la presentación de listas y a los armados electorales”, remarcó, a la vez de indicar que el fallo en cuestión lleva tranquilidad a los afiliados justicialistas de toda la provincia y que era algo que se esperaba.

Al mismo tiempo, Hinojo anheló que Haquim se allane a lo dictaminado por la Justicia Electoral. “El vicegobernador debe cumplir con su palabra, ya que fue él quien aseguró públicamente que cuando se resolviera la cuestión de fondo se apartaría del camino conflictivo al que llevó al partido”, agregó.

“Ahora la cuestión de fondo está resuelta, porque termina convalidando y ratificando la intervención del Distrito Jujuy del PJ. Por su investidura de vicegobernador tiene que respetar el sistema democrático y la convivencia dentro de los partidos políticos”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *