Cultura y Espectáculos

El susto de Flor de la Ve: internaron a su hijo Paul

Paul (5), el hijo de Flor de la Ve (42) y Pablo Goycochea se encuentra internado en el Hospital Alemán debido a un cuadro alérgico.

“No es nada grave. Está en observación por una alergia a un insecto que le picó”, explicó el marido de la actriz en diálogo con Teleshow.

La protagonista de la obra Sálvese quién pueda había expresado su preocupación a través de las redes sociales durante la tarde, aunque no había especificado a qué se debía.

“Esto también pasará”, escribió primero y luego subió una imagen de la virgen de Lourdes, de la cual es devota, al igual que otras famosas como Vicky Xipolitakis y Panam.

El asesor de imagen Fabián Medina Flores, íntimo amigo de Flor, también usó las redes sociales para mandarle fuerza al pequeño y su familia. “Todo va a salir muy bien”, escribió, junto con el dibujo de un ángel de la guarda, velando por la integridad de un nene y una nena.

Paul y su melliza Isabella nacieron en el 2011, gracias al método de madre subrogante o alquiler de vientre, que sus padres realizaron en Estados Unidos: “Es lo mejor que me pasó en la vida. Mis hijos me ocupan todo el día, son dos angelitos que vinieron a iluminarme la vida”, dijo en varias oportunidades la humorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *