Tecno Freak

Huawei y Messi se “juntan” para el Día del Padre

El domingo 18 de junio, los argentinos celebramos el Día del Padre y Huawei quiere que sus usuarios lo festejen a lo grande, compartiendo la pasión por el fútbol. Por eso, del 1 al 30 de junio, la compañía china presenta una promoción única: todos los que decidan agasajar a sus papás con un Smartphone de la marca* van a tener la oportunidad de viajar juntos para conocer a Lionel Messi, Embajador global de la marca, y participar por una camiseta de la Selección Argentina firmada por él.

Participar es muy fácil: Con la compra de un Smartphone Huawei, ingresá a www.elregalodepapa.com, completá el formulario y contestá qué es lo que tienen en común tu papá y Messi. El equipo de Huawei evaluará las respuestas, las más originales y creativas serán las ganadoras.

“El Día del Padre es una oportunidad para compartir la pasión por el fútbol, una característica que une a padres e hijos de todo el país, y qué mejor que hacerlo a través de nuestro Embajador Lionel Messi, con quien compartimos la pasión por el fútbol, el profesionalismo y trabajo en equipo. Por eso, como parte de las acciones que impulsamos para afianzarnos como una marca cercana a los consumidores locales, les brindamos la posibilidad de conocer al máximo ídolo de la Selección Argentina junto a lo último en innovación”, señala Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *