DestacadasJujuy

Como estaba previsto, hoy retomarán las obras del acueducto

Agua Potable SE informó que hoy, desde las 16, se realizará la segunda interconexión y empalme en la planta potabilizadora en Alto Reyes que había sido postergada por problemas climáticos.

Esta segunda etapa de las obras de interconexión y empalme entre la estructura existente con la nueva en la planta potabilizadora  Alto Reyes provocará una interrupción de servicio y baja presión desde las 16 hasta las 6 de la mañana del domingo.

Este conjunto de mega-obras hídricas significan el abastecimiento de agua potable para la población de San Salvador de Jujuy por los próximos 35 años. Por los motivos expuestos y que están ligados a mejorar la calidad de vida de los jujeños solicitaron a los usuarios de las zonas afectadas tomar los recaudos correspondientes (especialmente las personas que viven en departamentos).

El presidente del directorio de Agua Potable de Jujuy S.E., Víctor Galarza, enumeró los barrios que se verán afectados: Gorriti, Hipólito Irigoyen, El Cruce, San Isidro, Almirante Brown, Cucharita, San Francisco de Álava, 17 de Agosto, 530 Viviendas, San Jorge, Las Rosas, Corchito, 1º de Marzo, Villa Lidia, Loteo Rincones, Loteo Bartoletti, Luján, Coronel Arias, Loteo Terminal, San Guillermo, San Pedrito, Alberdi, Santa Rita, Los Lapachos, Loteo Bárcena, 560 viviendas, 100 viviendas, 120 viviendas, 94 viviendas, 44 viviendas, 320 viviendas, 13 de Julio, Obras Sanitarias y Malvinas.

Galarza explicó al momento de iniciar las obras, que la empresa realizará una planificación estratégica para que el corte no afecte a los sectores céntricos donde están emplazados los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *