Salud

Concursarán vacantes en el sistema de salud

El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades médicas de cirujano general, clínico, terapista intensivista, anestesista y generalista.
“El año 2016 de los 405 agentes incorporados en materia de recursos humanos, 65 fueron médicos, así continuamos fortaleciendo el personal que atiende en hospitales y Centros de Salud de toda la provincia. Asimismo mejorando la calidad de atención, ampliamos la capacidad de servicios atendiendo a más personas, mantenemos la transparencia en la incorporación de recursos humanos y sobre todo le brindamos seguridad a la comunidad”.
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:
Cirugía General
El Hospital “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro dispone de un (1) cargo. Categoría A (j-2); extraordinario o abierto. Y, los postulantes, se podrán inscribir hasta el viernes 30 de junio.
Generalista
El Nosocomio “Gob. Ing. Carlos Snopek” de Alto Comedero cuenta con tres (3) vacantes, categoría A-(j-2).
El Hospital “Presbítero Escolástico Zegada” de Fraile Pintado posee un (1) cargo disponible agrupado en la categoría A (j-2).
El Nosocomio “Susques”, de la localidad homónima dispone de dos (2) vacantes, categoría A-(j-1).
En todos los casos, los concursos serán de clase abierta o extraordinaria y se extenderán hasta el viernes 23 de junio.
Terapista Intensivista
Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy dispone de dos (2) vacantes.
Nosocomio “Dr. Oscar Orias” de Libertador General San Martín, un (1) cargo.
Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, una (1) vacante.
Nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo disponible, cabe aclarar con la especificación pediátrica.
Todos los concursos están agrupados en la categoría A (j-2); son extraordinarios o abiertos y se extienden hasta el viernes 30 de junio.
Anestesista
Hospital “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro, dos (2) cargos disponibles.
Nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, dos (2) vacantes.
Nosocomio “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy cuenta con un (1) cargo.
Todos los concursos se agrupan en la categoría A (j-2); son de clase abierta o extraordinaria y el cierre del mismo será hasta el viernes 30 de junio.
Clínico
Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo disponible, categoría A (j-2), concurso extraordinario o abierto; el cierre del mismo será hasta el viernes 30 de junio.
Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *