Cultura y Espectáculos

Messi -Roccuzzo: Paseo en yate y fiesta con David Guetta

Luego de vencer a Brasil en el estreno de Jorge Sampaoli al frente de la Selección argentina, Lionel Messi viajó rumbo a Ibiza para pasar unas mini vacaciones junto a su familia y amigos.

El hombre del Barcelona disfruta del sol y la playa, al igual que Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo. También se encuentran dos de sus mejores amigos: Luis Suárez y Césc Fábregas. Vale recalcar que las parejas de los dos futbolistas (Sofía Balbi y Daniella Semaan) son íntimas de la mujer del ’10’.

En la primera jornada, todos disfrutaron del día, se tiraron al agua y manejaron motos acuáticas. Los deportistas se divirtieron junto a los niños y se los pudo ver de muy buen humor, en la reunión que se convirtió en una especie de “despedida de solteros” familiar para Messi y Antonella.

Vale recordar que esta no es la primera vez que optan por este lugar para vacacionar. El año pasado, el futbolista, junto a su mujer y sus hijos, estuvieron unos días a bordo de un yate.

El itinerario continuó por la noche, en un reconocido boliche de la zona. La futura esposa de la Pulga, Antonella Roccuzzo, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se la puede ver disfrutando de un recital de David Guetta.

Messi y Roccuzzo sellarán su amor en Rosario, el próximo 30 de junio, con un casamiento que tendrá una fiesta para más de 600 invitados, entre familiares, amigos, deportistas y distintas celebridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *