DeportesDestacadas

“Los Pumas” ya están en Jujuy para enfrentar a Georgia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribó esta noche a Jujuy donde permanecerá una semana de cara al partido que disputará el próximo 24 frente a Georgia en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco del último encuentro de temporada de junio.
Los jugadores encabezados por su entrenador Daniel Hourcade llegaron al aeropuerto “Gobernador Horacio Guzmán” de Perico y de allí directamente se trasladaron al hotel Altos de la Viña, de San Salvador de Jujuy, donde quedaron alojados.


En la aeroestación fueron recibidos por funcionarios provinciales y representantes de la Unión Argentina de Rugby y de la Unión Jujeña de Rugby, como también algunos aficionados a este deporte en la fría noche jujeña.
El elenco nacional, que viene de disputar en Santa Fe un partido frente a su par de Inglaterra, llegó a la provincia norteña con sus principales figuras.
Desde mañana el plantel comenzará a entrenarse, aunque no estaba definido el escenario.
El test match (Copa ICBC) se realizará el sábado 24 de junio a las 16.30, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuyas instalaciones fueron remodeladas en 2011 para ser subsede de la Copa América de fútbol.
Para ese partido -que es organizado por la World Rubgy con el acompañamiento del gobierno jujeño- las entradas están casi todas agotadas, lo que habla de las expectativas que ha generado la presencia de Los Pumas en la afición deportiva de la provincia y de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *