Jujuy

“El Estado en tu Barrio” en barrio Prensa

La próxima semana, el programa social impulsado por Nación “El Estado En Tu Barrio” se instalará, desde el martes 4 al 7 de julio, en la Cancha de Básquet entre las calles Flor del Pago y Pasaje Solís del Barrio Prensa.

El programa apunta a dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio, de los servicios de la Nación, las provincias y los municipios. Brinda soluciones a las familias y vecinos de manera fácil, rápida, sin intermediarios y de manera transparente. En esta ocasión el programa social estará en el Barrio Prensa, de 9 a 14.

Se pueden realizar los siguientes trámites como: Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROGRESAR.

La ANSES y el PAMI ofrecen sus prestaciones a jubilados y pensionados y atienden solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Desarrollo Social brinda asesoramiento sobre políticas sociales, acompañamiento a las familias y realización de actividades de sensibilización sobre diversas temáticas.

La cartera de Interior, a través del RENAPER, participa con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI; en tanto que Salud da atención clínica y pediátrica.

One thought on ““El Estado en tu Barrio” en barrio Prensa

  • porque nos dieron de baja el progresar?, nadie da ninguna explicacion de lo que esta pasando, por favor ayuda!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *