Deportes

Entregaron premios de la “Liga de Veteranos de Fútbol: Integración”

El Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, y la concejal Estela Flores, acompañaron a su par Mirian Burgos, Presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol “Integración”, en la entrega de premios del Torneo Apertura 2017 celebrado en la Federación Gaucha Jujeña.

La Liga Integración cuenta actualmente con 130 clubes distribuidos en seis categorías distintas, que hoy se hicieron presentes con sus respectivos jugadores y familias para la entrega de premios al primer, segundo y tercer lugar del último campeonato celebrado.

Del evento participaron el Intendente Municipal Arq. Raúl Eduardo Jorge; el Ministro de Salud, Mario Fiad; Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón; el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; y el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena.

Del mismo modo, asistieron a la premiación de los campeones dos leyendas de nuestro deporte, José Daniel “Rana” Valencia y Mario Lobo.

Al respecto, Mirian Burgos indicó: nuestra liga tiene el honor de llevar el nombre de “Integración”, demostrado en cada fiesta y partido en que se integra a toda la familia. La liga tiene una gran convocatoria, va creciendo año a año y eso nos enorgullece.

A su vez, Lisandro Aguiar afirmó que “la presidenta de esta liga es una concejal de nuestro cuerpo así que estamos acompañando este acto que ha sido muy emotivo, con más de 3 mil personas, en donde se ha hecho la entrega de premios, resaltando conceptos como la camaradería, amistad, competencia sana, y la posibilidad de compartir en familia, así que felicitaciones a los que ganaron y a los que participan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *