Sociedad

Arrancó el Congreso Virtual de Periodismo Médico

La Sociedad Argentina de Periodismo Médico, miembro de la Asociación Médica Argentina, en su 25º aniversario, desde el 1º de julio inició la fase virtual del IX Congreso Internacional de Periodismo Médico y Temas de Salud. Está dirigido a todo el equipo de salud, comunicadores y quienes interactúen en las noticias de la temática.

A través de la página http://congreso.sapem.org.ar/, con inscripción libre y gratuita, se puede opinar y debatir con los expertos acerca de tabaquismo, calidad de medicamentos, alto costo, comunicación del cáncer, accesibilidad terapéutica, enfermedades raras, cuidados paliativos, la biología del poder, todo desde la cosmovisión periodística.

Asimismo, el 25 de agosto será el encuentro presencial durante toda la jornada en la sede de la Asociación Médica Argentina, ubicada en Av. Santa Fe 1171, CABA. Ese día, se volcará todo el trabajo de las mesas virtuales con especialistas invitados y participarán brindando conferencias Antonio Calvo Roy (España), Carlos Royo Sanchez (España) y Guillermo Jaim Etcheverry (Argentina).

Además, se entregarán los Premios del Congreso Internacional al Periodismo “Alfonso Corso” en prensa escrita, radio, televisión e internet. Hasta el 1º de agosto hay plazo para inscribir trabajos.

Acerca de SAPEM

Es una entidad científica con 25 años de experiencia en Periodismo Especializado de la Salud, perteneciente a la Asociación Médica Argentina. Contamos con miembros de todo el equipo de salud con vasta trayectoria hospitalaria y universitaria que además se especializaron en comunicación de temas de salud. Más de 24 promociones de alumnos que se desempeñan en los diferentes medios masivos avalan nuestro prestigio institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *