Nacionales

El 4 de agosto se conocerá el veredicto en el juicio oral a Boudou

El ex vicepresidente es juzgado junto a su ex novia, Agustina Seguin; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Gabriela Taboada de Piñero; y dos gestores que intervinieron en la transferencia de un auto, Andrés Soto y Roberto Basiñani.
El veredicto en el juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou por “falsedad ideológica” en una causa por la transferencia de un auto, se conocerá el 4 de agosto próximo. En la misma jornada está previsto que previamente el Tribunal Oral Federal N° 1 de la Capital, que encabeza el proceso, conceda a los imputados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia, informó el CIJ, la agencia de noticias del Poder Judicial.

Boudou es juzgado junto a su ex novia, Agustina Seguin; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Gabriela Taboada de Piñero; y dos gestores que intervinieron en el trámite, Andrés Soto y Roberto Basiñani. A todos los procesó el juez federal de primera instancia Claudio Bonadio por insertar datos falsos en la documentación de transferencia de un vehículo Honda convertible rojo modelo CRX, dominio B 2423822, modelo 1993.

Los jueces Gabriel Vega, José Michilini y Adrián Grünberg escucharon a todos los testigos del caso, incluida la ex esposa de Boudou, Daniela Andriuolo, quien declaró por videoconferencia ya que reside en Italia y ratificó que reclamó el auto como parte de la división de bienes pendiente tras el divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *