Internacionales

Maduro pide revisar la participación de funcionarios en la Constituyente

El presidente pidió revisar “nómina en mano” la participación de los empleados públicos en la elección del 30 de julio, ampliamente criticada por la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió revisar “nómina en mano” la participación de los empleados públicos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente prevista para el 30 de julio, que ha sido ampliamente criticada por la oposición y la comunidad internacional.

“Todas las empresas, todos los trabajadores, con la nómina en mano, llamando uno por uno, esta semana y el día de la votación, a uno por uno. ¿Ya votaste? ¿Ya ejerciste tu derecho al voto? Muy bien”, dijo Maduro anoche desde el palacio presidencial de Miraflores.

El mandatario aseguró que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pondrá en marcha un mecanismo de verificación de participación denominado “4X4” que incluirá llamadas a beneficiarios de programas sociales, personas inscritas en registros gubernamentales y trabajadores del sector privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *