Retomarán las obras de 20 viviendas en Aguas Calientes

En el marco del Plan Nacional de Vivienda, el gobernador Gerardo Morales, encabezó junto al ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, y al secretario de Vivienda y Hábitat de la nación, Domingo Amaya, la firma de un convenio para la terminación de 20 viviendas en Aguas Calientes, las cuales se encontraban inconclusas. El monto de la obra ascenderá a 1.629.589,58 de pesos.

El mandatario provincial, destacó el trabajo encarado por el Gobierno de Jujuy, subrayando que se “está trabajando muy fuerte en toda la Provincia con el tema de viviendas”, para que cada jujeño pueda acceder a la casa propia.

Asimismo, detalló que el convenio que se acaba de suscribir, es para la terminación de 20 viviendas que estaban inconclusas, pero con un gran avance de obra.

Morales recalcó que se está terminando de poner en marcha y en ejecución alrededor de 3800 viviendas a lo largo y ancho de la provincia, a través del IVUJ.

Estuvieron también presentes, el Presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales; el comisionado de Aguas Calientes, Rene Segovia; el comisionado de Puesto Viejo, Marcelo López; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; la diputada nacional, Gabriela Burgos y Mario Fiad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *