Cultura y Espectáculos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la China Suárez al decir que se hizo famosa “más por la cama que por su talento”, el actor chileno defendió a su mujer y acusó de “misoginia” al conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Seguramente, ni la propia Eugenia China Suárez (25) debe haber imaginado que subir a su cuenta de Instagram una foto que mostraba las pequeñas manos de los hijos de Benjamín Vicuña (38) sobre su vientre iba a generar el tsunami de reacciones y la escalada de cruces mediáticos que se desencadenaron después.

El descargo que la actriz publicó luego en la red social, donde entre otras cosas hablaba de “gente mala, que toda muestra de amor le resulta una provocación” encontró rápidamente eco en el periodista Ángel De Brito (40), quien salió a fustigarla sin medias tintas.

“Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, disparó desde su cuenta de Facebook el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Antes, pero esta vez a través de Twitter, había escrito “¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!”, en clara alusión a que ella le habría “robado” a sus maridos tanto a su actual pareja como al padre de su hija, Nicolás Cabré (37).

Como era de esperar, el lapidario comentario no tardó en encontrar respuesta en el actor chileno, pareja de La China. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, sentenció el protagonista de la obra “Eva Perón”.

Vale recordar que las diferencias entre la la pareja de actores y el periodista vienen de arrastre desde el año pasado, cuando el conductor había dado como confirmado el embarazo de la protagonista de “Los padecientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *