Cultura y Espectáculos

Matt Groening dibujará una serie animada para Netflix

Disenchantment, es el título de la serie animada que Matt Groening (creador de Los Simpsons) dibujará y guionará para la señal de streaming Netflix.

Netflix acaba de emitió un comunicado en el que anuncia que ha contratado 20 capítulos de Disenchantment, una serie de animación de fantasía medieval para adultos, que nos llevará a visitar el mágico Reino de Dreamland.

Los protagonistas serán la princesa alcohólica Bean, su elfo acompañante Elfo (así se llamará en inglés), y su demonio personal, Luci. Este extraño trío tendrá que vérselas con ogros, hadas, trolls, y montones de estúpidos humanos.

En palabras de Matt Groening, “Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo mantener las risas en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros imbéciles nos digan“.

Las voces de los tres personajes protagonistas de Disenchantment correrán a cargo de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci). Entre los secundarios tendremos a viejos conocidos de Los Simpson y Futurama, como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

“El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en generaciones de todo el mundo y no podemos estar más felices por trabajar con él en Disenchantment”, ha declarado Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix. “La serie tendrá el estilo de animación y el ingenio mordaz marca de la casa, y creemos que encajará a la perfección con los clientes de Netflix aficionados a la animación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *