Tecno Freak

Microsoft borrará Paint, pero seguirá “viva” en la Windows Store

El mundo tecno se había visto revolucionado el lunes por el anuncio realizado por Microsoft en relación a la “desaparición” del programa de diseño y edición de imágenes “Paint” con la próxima actualización de Windows 10.

El anuncio de la discontinuidad del programa con 32 años de antigüedad fue desconcertante, y conmocionó a los más nostálgicos, que hicieron su descargo a través del Blog de Microsoft e inundaron las redes sociales con “in-memorian” de la popular herramienta.

Sin embargo, ante la masiva reacción del público, desde Microsoft anunciaron en su blog que Paint no será eliminada, y que simplemente estará disponible para descarga gratuita en el app store de Windows.

“Hoy, hemos visto una muestra de apoyo y nostalgia enorme al respecto de Paint, de Microsoft. SI algo hemos aprendido, es que tras 32 años, MS Paint se ha hecho con cantidad de fans. Ha sido impresionante ver el amor que se ha generado esta antigua aplicación. Al respecto de los comentarios acerca del Paint, hemos decidido tomar esta oportunidad para aclarar las cosas y dejarlas claras, lo cual supone buenas noticias: MS Paint no se va a ir. Simplemente, tendrá un nuevo “hogar” dentro de poco: la Windows Store, donde estará disponible de manera totalmente gratuita.”, afirmaron textual en el comunicado oficial publicado en el blog de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *