Nacionales

Apartan al juez Casanello de la investigación por las muertes en la Time Warp

En la causa fueron procesados empresarios vinculados con la realización de la fiesta electrónica pero también funcionarios porteños y agentes de seguridad que debieron velar por su buen desenvolvimiento.

La Cámara Federal porteña apartó hoy al juez federal Sebastián Casanello de la causa en la que se investiga la muerte por ingesta de drogas sintéticas de cinco jóvenes que asistieron a la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, en abril del 2016.

La decisión fue tomada por la sala II del tribunal de apelaciones que cuestionó al magistrado de primera instancia por la falta de fundamentación en una resolución en la que no hizo lugar a medidas de prueba solicitadas por los imputados Víctor Stinfale y Walter Santángelo.

“El Juez no hizo lugar a la producción de ciertos testimonios e informes requeridos, tácitamente pues ninguna consideración concreta formuló para sustentar su rechazo y la distinción efectuada con otros requerimientos que sí fueron receptados”, remarcaron los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *