Cultura y Espectáculos

Jack Johnson, Fatboy Slim, y Los Cadillacs entre los destacados del “line up” del Personal Fest 2017

Se viene una nueva edición del Personal Fest, el festival de música internacional más importante de nuestro país, que en este año entre sus figuras destacadas, contará con la actuación del músico Jack Johnson, de Fatboy Slim y Los Fabulosos Cadillas, entre una veintena de bandas y solistas que subirán a las tablas entre el 11 y 12 de noviembre próximo.

Por si este fuera poco, se espera por la llegada de más confirmaciones de “pesos pesados” de la música mundial, informaron desde la organización del megaevento musical.

Este año, la develación del line up tuvo como novedad que se realizó en vivo a través de múltiples pantallas gigantes frente al Obelisco (9 de Julio y Corrientes), epicentro de la ciudad de Buenos Aires, ante cientos personas que lo presenciaron.

Además, miles de fanáticos lo siguieron online través de las cuentas de @Personalar en Twitter e Instagram y @PersonalArgentina en Facebook, con el hashtag #PersonalFest.

Los confirmados del Personal Fest 2017

Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, Pj Harvey, Seu Jorge presentando Life, Aquatic, Mala Rodriguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake, Little Jesus, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda De Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca Y Los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky De Ipola, Viva Elastico, Ok Piramides, Altocamet, Boomerang, Orion xl, Weste, Anetol del Monte, Místicos y Citrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *