Jujuy

La Quiaca cuenta con una delegación del IVUJ

En el marco de una visita a la ciudad de La Quiaca, el gobernador Gerardo Morales, visitó la nueva Delegación del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), donde se realizan consultas, trámites administrativos y pagos de cuotas. Además, recorrió junto a la comunidad nativa Quispe, las obras de 50 viviendas que se emplazan en su territorio.

Al respecto, el presidente del IVUJ, Walter Morales, añadió que esta es una herramienta más para “acercar el Instituto a las distintas localidades, así la gente de la Puna tiene una oficina cercana donde realizar los trámites del IVUJ”.  Además, añadió que próximamente “vamos a hacer el sorteo de las viviendas que están en construcción”.

 

Viviendas

El gobernador recorrió distintas obras de viviendas, entre ellas, las de la comunidad nativa Quispe, donde dialogó con los comuneros sobre las necesidades que poseen.

Walter Morales, agregó que “estas son obras que está iniciando y retomando el IVUJ. Hoy pudimos recorrer obras de cooperativas que tenían un nivel de ejecución muy bajo, ante ello, estamos reactivando las mismas”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *