DestacadasNacionales

“Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país”

Media hora después de que cerraran los comicios en todo el país, el Gobierno fue la primera fuerza en brindar una conferencia de prensa, en la que estuvieron Marcos Peña, jefe de Gabinete, Federico Salvai, jefe de campaña en la Provincia y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, y Maximiliano Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos.

Peña se mostró muy optimista con respecto al desempeño de Cambiemos: “Ha sido una muy buena elección del cambio en el país. No vamos a hablar de resultados, esperaremos a las 21. Podemos decir que estamos muy agradecidos y contentos con esta jornada electoral, todo el trabajo de Cambiemos a lo largo y ancho del país y sobretodo muy esperanzados porque sentimos que lo que ocurrió hoy en todos los cuartos oscuros nos da mucha fuerza para lo que viene”.

Por su parte, Salvai habló en sintonía con respecto al territorio bonaerense: “Estamos muy confiados, tuvimos una alta participación en Provincia, del 75%, es un gran paso para lo que va a suceder en octubre”.

El jefe de Gabinete también sostuvo que no hay “ninguna para hablar de irregularidad en este acto electoral” y con respecto a la seguridad en las fronteras expresó: “Hablé con Patricia (Bullrich) y el operativo de seguridad fue impecable en todo el país, buen trabajo de las fuerzas de seguridad y armadas. En la frontera se cumplió con el código electoral, que plantea que solo votan los habilitados”.

Asimismo, al ser consultados sobre qué significaría ganar o perder en la Provincia, Peña manifestó: “Es una oportunidad para que la sociedad se exprese, transmita su apoyo a las ideas que cada fuerza representa y hay que tomarlo como tal. Hay que aceptar el mensaje, en octubre será la elección definitiva. Cambiemos presentó un equipo muy valioso de candidatos, muchos no muy conocidos y competimos contra una ex presidente y otro ex candidato presidencial y ex ministro en una provincia donde las legislativas habíamos perdido en 2015″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *