Jujuy

Santa Clara celebró sus Fiestas Patronales

La comunidad de Santa Clara, en el departamento Santa Bárbara, celebró las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís, con la presencia del gobernador Gerardo Morales.

Las actividades iniciaron con la tradicional procesión por las principales calles de la localidad. Y el oficio religioso estuvo a cargo en la oportunidad del obispo Daniel Fernández.

A continuación de la misa tuvo lugar el respectivo acto protocolar que incluyó una entrega de un presente floral en la plaza “Carlos Francini”. Para finalizar la jornada festiva se desarrolló un desfile cívico-gaucho.

En la ocasión, Morales destacó la importancia de acompañar a la comunidad de Santa Clara en la celebración de sus fiestas patronales, acentuando que es deber del Gobierno recorrer todo el interior para así afianzar las relaciones entre Provincia-Municipio.

El mandatario adelantó que arribarán a Santa Clara importantes recursos para poder continuar con el desarrollo social y económico, como es el Plan Nacional Hábitat Jujuy, lo que generará importantes fuentes de empleo para más jujeños.

A su turno, el intendente Luis Colque ponderó el acompañamiento del Gobernador Morales, afirmando que es muy importante para la comunidad sentirse acompañada y presente.

Indicó que Santa Clara tuvo un progreso muy importante en estos últimos meses debido al ingreso de importantes planes nacionales y provinciales que contribuyen en forma significativa al desarrollo urbano de la localidad.

Participaron además de la ceremonia y el desfile el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fuzs; legisladores nacionales y provinciales; y los jefes comunales de San Pedro, La Esperanza, El Talar, El Piquete y La Mendieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *