Está abierta la votación para nombrar dos calles de la Ciudad Cultural

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en conjunto con el Ente Autárquico Permanente y la Comisión Estudiantil, puso en marcha la votación online a través del sitio web www.cdjujuy.gob.ar para nombrar dos calles de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.

En la encuesta se pone a consideración de la comunidad, las alternativas sugeridas por los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil. Las que se podrán votar hasta el próximo 5 de septiembre.

Por este motivo es que los interesados en participar a través del sitio oficial del Concejo Deliberante pueden elegir entre:

·            Avenida de las Carrozas

·            Flor del Norte

·            FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)

·            Juntos en Jujuy

·            Tacita de Plata

·            Viva Jujuy

Los dos nombres con más votos serán impuestos a dos arterias del predio donde se desarrolla la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Alto Padilla, el 9 de septiembre próximo, ocasión en la que se realizará la tradicional Pintada.

En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar destacó que desde la institución parlamentaria ya se nombraron dos arterias, “Santiago ‘Pila’ Solá” y “Avenida del Estudiante”; “por lo que quedan algunas arterias por definir y en base a eso es que se somete a consideración de los vecinos, para que puedan elegir entre las alternativas”.

One thought on “Está abierta la votación para nombrar dos calles de la Ciudad Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *