Nacionales

El Gobierno lamentó la muerte de la mujer argentina en Barcelona

La Cancillería confirmó que una de las víctimas fatales del brutal atentado terrorista que tuvo lugar en Barcelona es una argentina de 40 años llamada Silvina Alejandra Pereyra.

“El gobierno argentino lamenta profundamente el dolor que causa entre sus familiares y allegados su fallecimiento, y el Consulado de Barcelona, como la Embajada en España, se mantienen en contacto para coordinar la asistencia del caso”, dice el texto oficial.

Según explicaron por la misma vía, la identidad de la víctima fue confirmada “a través de contactos mantenidos con familiares residentes en Bolivia y luego del reconocimiento del cuerpo llevado a cabo por una prima de la fallecida, en la morgue de Barcelona”.

Por otro lado, la embajada argentina en España, a cargo de Ramón Puerta, informó también que los dos connacionales heridos son María Cristina Deambrosi y Pablo Sebastián Abecasis. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El jueves a las 5 de la tarde (hora local) una furgonetas arrolló a varias personas que paseaban por La Rambla de Barcelona, uno de los puntos turísticos más famosos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *