Espectáculos en vivo en Tecnópolis Federal Jujuy

Desde que abrió las puertas el jueves último, miles de personas ya se acercaron a disfrutar de las varias actividades que ofrece la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, Tecnopolis Federal, en Jujuy.

La programación incluirá una variedad de propuestas artísticas y espectáculos para toda la familia. Los shows en el escenario principal comenzaron anoche con la actuación de artistas locales. Miranda! actuará esta tarde, mañana se presentarán Las Pelotas y OnOff, mientras que el lunes 21 Sandra Mihanovich será la protagonista del musical histórico El Libertador que contará con la participación especial del Ballet Integral de Jujuy.

Hoy desde las 19, el escenario principal contará con la presencia de Tripulante Rock, la Gran García, Fuera de Peligro y un gran cierre con la actuación del reconocido grupo Miranda.

Mañana a la misma hora, se viene una noche a puro rock. Se presentarán Gallega Rock, OnOff y Las Pelotas.

El lunes 21 desde las 18, habrá un gran homenaje a nuestra patria. Actuarán el ballet de La Quiaca y  se  presentará  “El Libertador” un  musical histórico escrito por Marisé Monteiro con banda original, de Nacho Medina y la participación especial de Sandra Mihanovich y  el Ballet Integral de Jujuy.

Además, los medios públicos están presentes con diferentes propuestas. Radio Nacional transmitirá desde su estudio móvil. El sábado a las 19, estará Sandra Mihanovich al frente de “Soy Nacional”  y el domingo a las 16, estará Silvia Pérez con su programa Corazón Valiente y a las 17 María Areces conducirá  “Cuento con voz”.

Como parte de la agenda que ofrece FM Rock, Antonio Birabent, estará hoy a las 18, para brindar una charla que abordará la temática de la vocación, la inspiración de la composición y los artistas que trabajan de la autogestión; el 26 de agosto estará Richard Coleman, el 31 de agosto, Nito Mestre.

Espectáculos en escenario principal

Sábado 19 desde las 19: Tripulantes Rock, La Grande Garcia, Fuera De Peligro, Miranda!

Domingo 20 desde las 19: Gallega Rock, Onoff, Las Pelotas

Lunes 21 desde las 18: Ballet de La Quiaca, El Libertador + Ballet Integral de Jujuy

Miércoles 23: Encuentro de Erkes, Ballet Folklorico Juventud Prolongada, Los Nogales, Cristian Banegas, El Ceibo, Fortunato Ramos, Memo Vilte, Los Nocheros, Teatro Mitre, Inspiraciones.

Domingo 3: Mora Godoy

Horarios: Del 17 de agosto al 3 de septiembre  – Ciudad Cultural, Ruta 9, km 1694, Acceso Alto Padilla, San Salvador de Jujuy.

Lunes a jueves de 9 a 19.

Viernes y martes 22 de agosto 9 a 24. (*)

Sábados, domingos y feriados (21 y 23 de agosto) 14 a 24. (*)

(*) Los espectáculos en el escenario serán hasta las 24, esos días la muestra permanecerá abierta hasta las 21.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *