Jujuy

Trekking hacia termas del Río Jordán

Hoy se realizará una nueva caminata como parte del “Eco Trekking Corriendo Voy” que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación hacia Termas del Río Jordán, en el departamento Valle Grande.

Se enmarca en las acciones del programa Corriendo Voy, que busca estimular la actividad física, la vida saludable, la interacción con el entorno, además de conocer y revalorizar los paisajes de Jujuy, cuidando y respetando el medio ambiente.

Serán más de 30 las personas que disfrutarán de esta propuesta, con una caminata en la que disfrutarán de un recorrido por los paisajes de la zona y piletones naturales de aguas termales de distintas dimensiones.

El grupo partirá en horas de la mañana realizando un recorrido de aproximadamente dos horas de ida, compartiendo un almuerzo a la canasta y regreso de tres horas.

Las actividades del “Eco Trekking Corriendo Voy” se componen de un cronograma de caminatas mensuales desarrolladas con distinta intensidad, recorriendo distintos lugares y paisajes de la provincia, iniciado en el mes de abril y con finalización en el mes de diciembre.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *