Tecno Freak

Microsoft anunció la salida de un nuevo “Age of Empires”

Microsoft Studios y Relic, dieron un batacazo en el mundo gamer. Anunciaron a través de un teaser una nueva versión del clásico juego de estrategias Age of Empire. Luego de la remasterización del año pasado de la trilogía, ahora se viene, aunque no se sabe cuándo el nuevo Age of Empire 4.

Es así que tras 11 años, regresa una de las franquicias más queridas del mundo gamer en PC. El anuncio lo hizo Microsoft durante su conferencia de la Gamescom 2017 que se está realizando en Alemania.

Relic Entertainment y Microsoft Studios, podrán en el mercado uno de los títulos más importantes de juegos de estrategias en tiempo real, y que pese a a los años, sus versiones anteriores siguen presentes en miles de equipos alrededor del planeta.

Hasta ahora, lo único que podemos informar es la salida del trailer oficial de lo que será el nuevo desarrollo de Microsoft Studios y Relic Entertainment, en que el que se a travás de una narración, hace referencia a lo “vivido” por miles de jugadores a través de las tres ediciones anteriores del Age of Empire.

 

Age of Empires IV aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Lo único certero que conocemos es que el juego será una coproducción entre Microsoft Studios y Relic Entertainment, una casa de creación legendaria, responsable de éxitos tales como Homeworld, Company of Heroes o la saga Dawn of War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *