Cultura y Espectáculos

Quieren que la película de “Uncharted” sea el “Indiana Jones” de esta generación

Uncharted es todo un suceso en el mundo de los videojuegos, sobre todo de la Play Station. Por este motivo es que próximamente tendrá su adaptación al cine de la mano del director Shawn Levy, quien quiere que su protagonista, Nathan Drake, sea el próximo Indiana Jones.

El sitio de espectáculos y otras yerbas, Nerdist, entrevistó al director por la nueva temporada de Stranger Things (es su productor ejecutivo y director ocasional), y se tomó la libertad de hablar de la película de aventuras que estará protagonizada por Tom Holland (el nuevo Spider-man), aunque no dio certezas en relación a su fecha de estreno, si consideró que será todo un suceso. Es que afirmó que no quiere que sea una simple adaptación del videojuego, sino que quieren darle un enfoque “distinto” y lograr lo que otras adaptaciones fílmicas no lograron aún.

La película de Uncharted, estaría basada en “el origen de Drake,” por lo que Levy y Holland esperan poder tocar los aspectos que han hecho tan exitoso al videojuego -“momentos de accción”, “ambientaciones imaginativas” y el inconfundible carisma de Nathan – a la vez que cuentan una historia que los jugadores no han visto antes.

El santo y seña de su visión para la película es, dice, “una película de caza-tesoros con estilo” – y su objetivo final es crear “una franquicia al estilo Indiana Jones para una generación que no creció con Indiana Jones.”

La adaptación de la película de Uncharted ha tenido un inicio complicado (y prolongado) que se remonta a 2009, pero que parece haber entrado ya en fase de producción. Aún no se conocen detalles de la trama, del resto del reparto o su fecha de estreno, aunque de a poco van apareciendo detalles de lo que será la nueva apuesta de Sony en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *