Jujeños campeones en interprovincial de “Roller Derby”

En el torneo “Derby Ácido” que se disputó durante el fin de semana en la provincia de Tucumán, tuvieron una destacada participación los equipos femenino y masculino de Jujuy: “Mortal Kollas” y “Coquena’s Fighter”, respectivamente, quienes resultaron campeones en ambas categorías.

El Roller Derby, es una disciplina deportiva que se juega sobre patines que llegó en Jujuy en el año 2014 de la mano del equipo femenino “Mortal Kollas”. A partir de ese momento, año a año se mantiene en constante crecimiento porque han sumado también a hombres conformando el equipo Coquena’s Fighter, más los grupos de colaboradores que participan activamente en las distintas organizaciones de la Liga.

Los entrenamientos y la preparación física de los patinadores son continuos los días sábados y domingos de 19 a 22 horas en el polideportivo del Club Social y Deportivo Universitario 23 Agosto, y durante todo el año reclutan jugadores que quieran formar parte del plantel.

Los otros equipos participantes en Tucumán fueron: “Malditas Lisiadas” de la provincia de Salta; de Tucumán “Centellas” y “Rayo Naranja”; de Santa Fe “Santa`s Hells”, y un equipo masculino “Legión” conformado por patinadores de diferentes provincias del norte del país.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *