DeportesDestacadas

La “Superliga” puso “primera” este fin de semana

La competencia máxima del fútbol argentino, con modificaciones en la organización de los partidos y la transmisión de los mismos por TV paga, arrancó este fin de semana.

El viernes empezó todo con la victoria como visitante de Vélez por 3 a 0 frente a Tigre, y de Banfield por 2 a 1 Belgrano de Córdoba.

El sábado Gimnasia de la Plata, en un partidazo empató 4 a 4 frente a Defensa y Justicia, y Talleres de Córdoba goleó por 5 a 1 a Lanús. La jornada continuó con el empate en 1 entre Colón de Santa Fe y Rosario Central, y finalizó con la victoria de Independiente de Avellaneda por 3 a 1 a Huracán.

El domingo tuvieron lugar los platos fuertes, River venció de visitante por la mínima a Temperley, y el último campeón, Boca, goleó 3 a 0 a Olimpo en la “bombonera”. También se destacó el empate 1 a 1 entre San Lorenzo y Racing Club, la victoria de San Martín de San Juan 2 a 0 frente a Patronato, y el debut victorioso de Atlético Tucumán frente a Godoy Cruz por 2 a 1.

La fecha continuará hoy con el partido de Newell’s y Unión de Santa Fe a las 19.15, y Estudiantes de La Plata con Arsenal desde las 21.05.

Resta para cerrar la fecha el partido entre los recién ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita, que aún no tienen día ni horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *