Susana Giménez rechazó entrevistar a Cristina Kirchner

Luego de que se conocieran los resultados definitivos de las PASO, en las que finalmente Cristina Kirchner resultó ganadora por un 0,21% (20.324 votos) por sobre Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires, la ex presidente afina su estrategia de campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Dentro de ese cambio, Cristina decidió brindar entrevistas, en contraposición con lo visto durante la campaña para las primarias. Tras varias especulaciones, se rumoreó que la referente de Unidad Ciudadana asistiría al programa de Susana Giménez.

Un día después de haberse difundido la noticia, Susana le puso punto final al tema con un contundente tuit: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas”.

“Jamás hubo una oferta de dinero ni negociación. Negociación habrá habido, pero no de plata ni que las preguntas las tenían que ver ni que grabábamos. ¡Nada!, todo es un disparate lo que han dicho”, agregó la diva a Clarín. “Jamás se habló de plata, pero jamás. ¡Sería más asqueroso todavía!”, insistió.

Por su parte, Marcelo Tinelli también se manifestó en las redes sociales con respecto al cambio de la postura de la presidente, que comenzaría a dar entrevistas. “Tiró la escupidera Cris??? Jajajaja. En truco se llama “venir al pie”, escribió el conductor y empresario.

Pero en las últimas horas el animador volvió a la carga con el tema, y sorprendió con un comentario: “Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones”, anunció en Twitter. Si bien suena más a frase pícara y en tono de broma, de existir la posibilidad, ¿se animará el conductor a entrevistar a Cristina Kirchner?

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *