Nacionales

Macri y Manzur olvidaron diferencias durante la campaña electoral y se cruzaron elogios

“Quiero decirle al gobernador que no tiene nada de qué preocuparse, porque mi compromiso con los tucumanos es total”, señaló el presidente, durante la inauguración de la nueva pista del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo.

El presidente Mauricio Macri y el gobernador tucumano, Juan Manzur, restañaron hoy, durante la visita del jefe de Estado a la provincia, las heridas abiertas en la relación durante la campaña de las PASO, cuando se cruzaron reclamos y acusaciones.

“Quiero decirle al gobernador que no tiene nada de qué preocuparse, porque mi compromiso con los tucumanos es total”, señaló el presidente Macri frente al ex ministro de Salud de Cristina Kirchner y quien hoy gobierna Tucumán, durante la inauguración de la nueva pista del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo.

Manzur, por su parte, como prenda de buena voluntad, elogió que el gobierno nacional haya cumplido los plazos de obra de la remodelación cuando refirió que “los tiempos son importantes, porque hacen a la creación de confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *