La Ciudad

Convocan a participar del “Emprendete Jujuy”

La Municipalidad de la Capital juntamente con el Ministerio de la Producción de la Provincia, lanzó hoy el concurso “Emprendete Jujuy” que premiará a tres proyectos “innovadores” de emprendedores, con la finalidad de reconocer al “talento y la creatividad” con cincuenta mil pesos ($ 50.000), treinta mil pesos ($ 30.000) y veinte mil pesos ($20.000) en bienes capitales.

El acto de presentación del certamen tuvo lugar en el “Salón de los Intendentes” del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, con la presencia del ministro Desarrollo de la Producción, Juan Carlos Abud Robles; el intendente Raúl Jorge; el secretario de Comercio e Industria de la provincia José Rossetto; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización municipal, Luciano Córdoba, el director de Comercio comunal Juan Casasco  y la secretaria de Emprendedores y Pymes de la Nación en Jujuy, Laura Cozzi.

El intendente Jorge enfatizó,  “esto es una posibilidad y tenemos una obligación como Estado, tomar estos desafíos, hemos hecho todo un recorrido para que nuestra ciudad San Salvador de Jujuy sea seleccionada como “Ciudad Emprendedora””.

“Esto, con la ayuda y el compromiso del gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, genera todo una empatía de trabajo y fundamentalmente de desafíos que están ligados a la educación, empero fundamentalmente de apoyar a este sector como lo son los emprendedores”

El concurso busca acercar a los jóvenes a la educación, la ciencia, la tecnología y  al desarrollo de ideas, que justamente tiene que ver con el mundo que se viene. La innovación es una de las premisas de este espacio, “es necesario potencia el talento, la creatividad, la imaginación y la conciencia y esto tiene que ver con el concurso”.

Por su parte el ministro de Desarrollo de la Producción Abud Robles dijo que, “estamos buscando llegar a los jóvenes, llegar a quienes hoy es necesario despertar el talento y la creatividad, que emprendan y se prendan en el tema”.

Para todos los interesados en participar, pueden bajar las bases y condiciones del concurso desde la página web de la municipalidad de san salvador de Jujuy

http://sansalvadordejujuy.gob.ar/ en el link EMPRENDETE JUJUY y los proyectos deberán presentarse de forma impresa y con todas las hojas firmadas, en mesa de entrada de la Dirección General de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sita en avenida Almirante Brown N° 368 -1er. Piso hasta el 25 de septiembre a las 12.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *