Se sorteó el orden de las candidatas a Reina de la Capital

Las 57 candidatas pertenecientes a las instituciones educativas del Departamento Manuel Belgrano ya tienen el orden en el que desfilarán frente al jurado durante la Elección Reinal que se realizará en el Estadio Federación de Básquet organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La Directora de Deportes y Recreación del municipio capitalino y coordinadora general de la Elección Reina Capital 2017, Cristina “Kitty” Conde detalló que, “empezamos hoy con el sorteo y estamos explicando tanto a las jóvenes como a los padres como serán las actividades en las próximas dos semanas, habrá agasajos y sorpresas. Este sábado será el almuerzo con el Intendente de la ciudad “Chuli” Jorge y los funcionarios del ejecutivo en Hotel Alto La Viña”.

Para la Fiesta, la municipalidad de la ciudad se está preparando de una manera especial. Este año se prevé un escenario de mayor magnitud en superficie y  altura, con imagen en pantalla que darán el marco a las grandes protagonistas que son las 57  reinas.

Este año el show de apertura lo brindará la escuela de danzas de Cristina del Valle, se contará con la presencia estelar como jurado de Ileana Calabró y en el entretiempo estará el show del grupo musical Tunay.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *