Este sábado será la “Pintada Estudiantil”

En el marco de la 66° Fiesta Nacional de los Estudiantes, este sábado se realizará la tradicional “Pintada Estudiantil” en la Ciudad Cultural, donde desfilarán las carrozas escolares.

Este año serán cuatro las calles que recorrerán las carrozas por lo que, también serán estos los espacios destinados a la pintada de competencia, pintada libre e institucional, ofreciendo así el color y el brillo al espacio en el que se podrá disfrutar de los trabajos estudiantiles.

Las actividades darán inicio a las 9, con la entrega de pintura para el rubro competencia. En este sentido, es oportuno aclarar que quienes participan de la “pintada libre” deberán llevar su propio material.

Del mismo modo, la organización recordó algunas normas de prevención como llevar agua y gorras debido a que se espera un día de intenso calor, protector solar y fundamentalmente a los jóvenes y niños participantes, no pintarse unos a otros debido a los daños que la pintura puede causar en la piel.

En este marco juntamente al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, se realizará el acto de imposición de nombres a las calles de ese sector de la Ciudad Cultural. Iniciativa de la que participaron los ciudadanos quienes ofrecieron alternativas para estos nombres.

Es así que se espera una intensa jornada llena de música, color, diversión y fundamentalmente, integración.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *