DestacadasLa Ciudad

Pirtra: Alberdi y Bustamante funcionan con nuevos sentidos de circulación

Desde el miércoles rige en el centro de San Salvador de Jujuy la modificación en el sentido de la circulación de las calles Bustamante y Alberdi, en el barrio Los Naranjos.

Los cambios, ampliamente anunciados por la comuna capitalina, responden al Programa Integral de Reordenamiento del Tránsito (Pirtra), y apuntan a mejorar la circulación vehicular. Sobre todo para aquellos que intenta salir del centro de la ciudad.

El cambio de sentido de calle Bustamante, vino acompañado por la ampliación de los carriles del puente “Éxodo Jujeño”, y que tienden a agilizar la salida de la zona céntrica de la capital, reforzando a la existente en los Puentes Tucumán y Gorriti, que diariamente se veían saturados por el gran número vehículos que lo transitan.

Cabe destacar que la modificación en el marco de la 5º etapa del Pirtra, se completa hoy con el cambio de sentido de calle Alem, que también impactará en el servicio de transporte público de pasajeros, por lo que desde esta medianoche los colectivos realizarán el siguiente recorrido:

Avda. Gral. Savio – P. Marshkez – Los Andes – Las Heras – Pje. Posadas – P. Marshkeez – H. Irigoyen y recorrido habitual. Para estas unidades se despejara el tránsito para que fijen parada sobre P. Marshkez entre Los Andes y Malvinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *