Operativo de tránsito por repavimentación de avenida Yrigoyen

Con motivo del inicio de los trabajos de repavimentación de la Avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo comprendido entre Rodeau y Marconi, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, prohibió la  circulación vehicular por dicha arteria a partir de mañana (sábado 09 de septiembre) desde las 07.00hs. asimismo se modificó el recorrido de líneas de empresa Xibi Xibi.

 Fernando Frías Director de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que “en razón de realizarse a partir del sábado la repavimentación de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre Rodeau y Marconi, se ha dispuesto un operativo de prevención que restringe el tránsito en la citada arteria desde Hipólito Yrigoyen y Rondeau”.

Asimismo Frías informó que las líneas 37 y 44 de la empresa Xibi Xibi sufrirán modificaciones en su recorrido, el cual quedará de la siguiente manera: Zegada, Rondeau, Presidente Mariano Moreno, Senador Pérez, Independencia, Ramírez de Velasco, acceso al puente Argañaraz, Hipólito Yrigoyen, recorrido habitual y se fijó la parada para acenso y descenso de pasajeros en Hipólito Yrigoyen y Comandante de la Corte.

Por último el Director de Fiscalización de Transporte exhortó a los conductores en general y peatones en particular a “prestar especial atención a la cartelería y al personal de la repartición que serán apostado en la zona”.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *