Se realizará la “Expo Gamer” en Jujuy

Thermaltake, Samsung e Intel, presentarán este viernes numerosos productos de la industria informática direccionada al público “gamer” en la “Expo Gamer 2017”, organizada por la empresa jujeña Nova Informática, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) en la capital jujeña. La entrada es gratuita, pero al ser limitada hasta 70 personas, la inscripción se debe realizar a través de la página de Facebook del programa de radio y TV, “Tecno Geek” (@radiotecnogeek)

Durante el evento se presentarán las novedades techies de las tres marcas internacionales a la comunidad gamer de nuestra provincia.

En esta expo, los jugadores jujeños podrán conocer por ejemplo: las nuevas notebook Omen de HP que son equipos portátiles desarrollados especialmente para el gaming, o bien los últimos monitores gamer de Samsung, como así también toda la gama de productos y periféricos para juegos de Thermaltake, con su línea eSports.

Además los presentes, recibirán regalos de las marcas, y podrán participaran por sorteos de mouse, teclados y otros accesorios de Thermaltake, mediante videojuegos y retos gamer, que organizará la gente de Pro Gamer Jujuy.

La cita es este viernes 15 de septiembre a las 21 el Centro de Arte Joven Andino, en Alvear 534 (al lado de Annuar shopping)

 

 

3 comentarios en “Se realizará la “Expo Gamer” en Jujuy

    • El Jujeño
      Lunes 11 de septiembre de 2017 en 10:53 AM
      Permalink

      Estimado, Victor. El evento continúa en pie. Por una cuestión meramente organizativa se canceló esa publicación. Los interesados en participar se tienen que inscribir a través de los mencionados medios. Saludos!

      Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *