Diagraman operativo de tránsito por desfiles de carrozas

La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, dio a conocer el operativo de seguridad que desarrollará durante los tradicionales desfiles de carrozas de la 66° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes durante los días: 13, 14, 15, 16, 18, 19, 21 y 23 del corriente en la Ciudad Cultural.

En principio se comunicó los cortes de tránsito que se registrarán en: avenida Bolivia e ingreso a la Ciudad Cultural; Colectora Ruta 9 y avenida escenario de los desfiles de carroza; Suipacha y Colectora Ruta 9; Colectora Ruta 9 e ingreso a Playa de Estacionamiento; Tierra del Fuego y Curupaití; Asunción y Curupaití; Liniers y Curupaití; Espéjo y Curupaití; Pozo de Vargas y Curupaití; Aconquija y Curupaití;  Zorrilla de San Martín y Curupaití; Elena Cicarelli y Teherán y Guillermón y Teherán.

Ingreso a Alto Padilla

Asimismo los vecinos que residen en el barrio Alto Padilla podrán ingresar y salir por calle Curupaití ya que la misma será habilitada en doble sentido: Curupaití y Tierra del Fuego; Curupaití y Espejo; Curupaití y Zorrilla de San Martín y Curupaití y Guillermón.

Lugares de estacionamiento

Estarán habilitados para el estacionamiento vehicular, la playa ubicada a la par de la Colectora Ruta 9 para autos particulares y el ingreso a la misma se verificará por Colectora. En avenida Bolivia a 45°  hasta Caídos por la Patria. Se fijó como playa de estacionamiento para autoridades de colegios y funcionarios los sectores próximos a la avenida donde existen paradas para los colectivos en la Ciudad Cultural y el acceso a la misma se realizarán por la colectora Ruta 9 o por Suipacha.

Por otra parte se prohibió el estacionamiento en: Curupaití entre Colectora Ruta 9 y Zorrilla de San Martín; Colectora Ruta 9 entre Suipacha y Curupaití y avenida donde se llevará el desfile de carrozas propiamente dicho (Ciudad Cultural).

Desvió de Colectivos

Por último las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) ingresarán por Comandante de Pérez; Airampo, acceso a Ciudad de Nieva, Suipacha, Colectora Ruta 9 e ingreso a la Ciudad Cultural. De salida lo harán por avenida Bolivia.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *