Jujuy participa de Puro Diseño 2017

Creativos jujeños participarán de la Feria Puro Diseño 2017, que iniciará hoy y se extenderá hasta el domingo en La Rural de Buenos Aires.

El ministerio de Desarrollo Económico y Producción viabilizó nuevamente la participación local en uno de los eventos más importantes del rubro, en Argentina y Latinoamérica.  En esta oportunidad, la provincia contará con un stand de 50 metros cuadrados, donde 10 diseñadores jujeños podrán exponer y comercializar sus productos a la altura de sus pares nacionales.

Cabe recordar que los artículos que representarán al diseño de esta región del país fueron previamente seleccionados en una curaduría llevada a cabo en ciudad capital, a cargo de los prestigiosos expertos Marcela Molinari y Benito Fernández.

En tanto, quienes en esas fechas se encuentren en la ciudad de Buenos Aires y deseen visitar la feria, pueden comunicarse a los teléfonos 0388 -155845041 o 0388- 154447071 para recibir la entrada correspondiente, y acompañar in situ a los exponentes de Jujuy.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *