Sociedad

“Megafiesta” de 15 se reeditará el 6 de octubre

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizará una nueva edición de “Sueños de Primavera”, actividad destinada a jovencitas de la ciudad que están próximas a cumplir o que cumplieron 15 años en el transcurso del año, para que puedan festejarlo con la familia y la sociedad. La fiesta, que se realizará en Plaza Belgrano y que luego se trasladará a la exestación de trenes, se llevará a cabo el 6 de octubre próximo.

El intendente, Raúl Jorge, presentó la sexta edición de la iniciativa, que ya se ha consolidado en el calendario de la ciudad como “una gran fiesta popular”.

El jefe comunal subrayó, “en forma sorprendente y por iniciativa de María Galán desde Política Socio Culturales desde hace 6 años empezamos este camino que fue una fiesta en el barrio 12 de Octubre. Dada la convocatoria, este evento hoy lo realizamos en la querida Plaza Belgrano y al Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” ex Vieja Estación”.

“Este mega-evento, con el compromiso de fortalecer los lazos con los vecinos y brindarles alegría a las jóvenes que cumplen 15 años ha reunido en el último año a más de 800 jovencitas con sus padres, hermanos y familia, se transformó en una “gran fiesta popular” que se incorporó al calendario del año en la ciudad”, agregó.

Requisitos e inscripción

Las inscripciones de las niñas se recepcionaran en las oficinas de Política Socio Culturales ubicadas en el Mercado 12 de Octubre del barrio homónimo en horario de 7.30 a 12.30 y es único requisito presente el DNI de la agasajada.

De la ceremonia participaron además del intendente Jorge; la Sub-secretaria de Coordinación de Intendencia, Sandra Battistella; el secretario de Gobierno, Dr. Gastón Millón; la secretaria de Desarrollo Humano, profesora Amalia Sinfuente; el titular de la secretaria de Turismo y Cultura, profesor José Rodríguez Bárcena y la titular de Política Socio Culturales, María Galán.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *