DestacadasJujuy

Estudiante carrocero fue atropellado y está en estado crítico. Buscan al remisero que lo atropelló

Ayer por la madrugada, un estudiante carrocero de la Escuela Técnica de Maimará, llamado Benjamín Matías Puca, fue atropellado en la avenida Fascio a la altura del barrio San Martín. El joven se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria y está muy grave.

El subdirector del hospital, Marcos Rivas, indicó esta mañana que el chico está en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo severo. “Está en coma inducido porque está con asistencia mecánica de respiración. Ayer fue intervenido, se abrió el abdomen por un traumatismo que fue solucionado. Todavía está en terapia intensiva con drogas vasoactivas y estado reservado”.

Según las primeras investigaciones, el accidente habría sido por un taxi que se habría subido a la vereda de la citada avenida, y el conductor del vehículo se habría dado a la fuga, abandonando al menor. Respecto al autor del hecho, la policía de la provincia informó que hubo importantes avances en la locacalización  del vehículo implicado, esto fue posible gracias al aporte de cámaras de seguridad que hay instaladas en la zona.

Puca es estudiante de 5to 1ra de la EET N°1 de Maimará y es oriundo de Humahuaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *