Sociedad

Lanzan “Concurso de Humor” en Radio Nacional

Hasta el 30 de noviembre, se encuentra abierto el Concurso de Humor organizado por Radio Nacional en el marco de los festejos por sus 80 años. Con el objetivo de reconocer y valorar la producción humorística radial, la Radio de todos, pone en marcha este concurso que premia la creatividad de nuevas voces.

Los interesados en participar de este concurso abierto nacional, deben presentar un micro radial con la modalidad de chiste, imitación, stand up, canciones, novelas y/o, historias con  una duración de 2 minutos máximo.

El ganador de este concurso será contratado por la Radio para formar parte de la programación artística de la emisora durante el 2018. Además, recibirá una suma de 50.000 pesos, que serán abonados por el Fondo Nacional de las Artes.

La selección del material ganador estará a cargo de un jurado compuesto por especialistas en humor: Martín Bilyk (humorista reconocido por sus imitaciones de Lilita Carrió, Nelson Castro, Marcelo Bonelli, entre otros); Héctor Larrea (maestro y referente en el arte de la radio), su columnista de humor diario en el programa de FM Folklórica, Gabriel Corona popularmente conocido como “Chocolate” y Alberto “el Negro” Álvarez (comediante y actor cordobés). Todos los miembros del jurado son parte del equipo de conductores y columnistas de Radio Nacional y desde ese lugar, podrán elegir al ganador para que forme parte del aire de la emisora el próximo año. Por parte del Fondo Nacional de las Artes, el jurado será Martín Rocco.

La inscripción de los materiales se realizará on line en la página de Radio Nacional: www.radionacional.com.ar; y se debe subir el material en formato MP 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *