DestacadasLa Ciudad

Inició la repavimentación de avenida Córdoba

En la concurrida avenida Córdoba se encuentran realizando trabajos de repavimentación, por lo cual desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se diagramó un operativo para distribuir el tránsito que circula habitualmente por la zona.

Los trabajos tomaron por sorpresa a muchos vecinos de la ciudad, ya que cerca del mediodía se clausuró el paso por avenida Córdoba a partir de la esquina de Caídos por la Patria, lo que generó que una gran cantidad de automóviles provenientes de Huaicos, Alto Padilla, e incluso aquellos que “bajaban” de Ciudad de Nieva, tuvieran que seguir por avenida España, saturándola por completo, incluso ocupando el carril de contramano. La demora en la zona fue de hasta 40 minutos.

En ese marco el titular de Fiscalización de Transporte Fernando Frías, detalló que el operativo consistió en cortes en la intersección de Avenida Córdoba y España; Avenida España y Belgrano, Martín Fierro y Santibáñez.  Y agregó que se estableció la prohibición del estacionamiento vehicular en avenida Córdoba desde Caídos de la Patria hasta José Hernández.

Por último Frías solicitó a los automovilistas, “prestar especial atención a la cartelería y al personal tránsito apostado en el sector”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *